sábado, 10 de mayo de 2008

El porqué de las cosas

A veces la vida da sorpresas. A veces sin querer, sin darte cuenta, con sólo mirar a los ojos entiendes... el porqué de las cosas. El porqué de lo que piensas, de lo que haces e incluso de lo que aún no has pensado o aún no has hecho. Algunos lo llaman telepatía. Pero no es sólo eso... ¿es una simple coincidencia? ¿interconexión? ¿cómo se puede saber? Puede que las mariposas escondan en sus alas este secreto.

Una mariposa es un pequeño bichito volador que revolotea curioseando por el mundo. Esta mariposa viajera va creciendo conforme conoce lugares y gentes. Va grabando cada una de estas experiencias en sus preciosas alas. Cada rasgo la hace única, o mejor dicho, hace únicas a sus alas. Esa distinción la identifica dentro de ese mundo de mariposas en el que se mueve.

Las alas de la mariposa son a la vez iguales y diferentes. No son simétricas. Tienen la misma forma pero su dibujo es diferente. El paso de la vida las ha marcado de manera diferente. Pero, son solo pequeños matices. Qué curiosa es la vida, cómo va dibujando a sus anchas en las alas de la mariposa... como si de un pintor modernista ante lienzos se tratara... intentando reproducir los mismos sentimientos sobre dos lienzos y que al fin y al cabo, aunque pretenda la réplica, llegará unicamente a la semejanza.

Como la semejanza en las alas de la mariposa...



Ank-Su-Ra & Atrapa Tus Sueños

9 comentarios:

Edén dijo...

Nieves, qué haces juntándote con la mística de mierda esa... xDDDD

Vaya par de elementos, pasearemos por estas vuestras páginas de higos a brevas a ver con qué acontecimiento feaciente alumbráis nuestro sino... O_o

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Me cago en los putos blogs de mierda que intentan aleccionarnos sobre la vida diciendo un montón de gilipolleces e imitando un estilo literario patético y ridículo lleno de metáforas pedantes.

¿El porqué de las cosas? Pues la mitad de las veces porque sí, ¡y la otra mitad por casualidad!

Fuck of!! :D

Edén dijo...

Coño con el anónimo... no dice na más que verdades xDDDDDDDDDDDd

Anónimo dijo...

COMO PUÑOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Una mariposa es un pequeño bichito volador que revolotea curioseando por el mundo. Esta mariposa viajera va creciendo conforme conoce lugares y gentes" ...

Creo que es la gilipollez más grande que he leido en muchisimo tiempo. Una mariposa es un bicho que dura un día o dos y no le da tiempo a restregar sus putas alas por ningún lao. Esa mariposa antes era un pedazo de oruga horrible k va a poner 4 huevos y a morirse.

Fuck off!!

(Hola edén, jiji)

Anónimo dijo...

si no te gusta, no mires!
y si la mariposa dura dos dias... a ti ké! xD

Alejandro dijo...

Dios, esto va subiendo el tono...

P.D.: Edén, deja de poner comentarios como anónimo y luego con tu ID para hablar contigo mismo. xD

Unknown dijo...

Se me ha ocurrido leer los comentarios.
Horribles.

¿Qué clase de gente os creéis? ¿Quién os ha nombrado criticos literarios? ¿Y porqué sois tan patéticos de poner las cosas en anónimo y con tanto desprecio?

Pues si las mariposas duran dos días, tu durarás unos 15.000, quizá 30.000, pero no creas que por eso eres mejor. Eres una mierda que dura más en el tiempo.

Entre mirarte a ti y mirar una mariposa, ya sé con qué me quedo.

Ank-Su-Ra dijo...

Kikorb dixit :D